La incomunicación en la pareja conduce al aislamiento , ese que fomenta la sensación de soledad. Hablar tranquilamente, algo de empatía e incluso un intercambio airado, sin que se transforme en ataque son formas que permiten madurar a la pareja.
Y es que los años van pasando y la persona que eras ya no eres. No eres un producto envasado al vacío inalterable para siempre. La etiqueta cambia porque la transformación sucede….y menos mal! Ahora eres mucho más sabia, mucho más consciente, ahora sientes lo que vives… Y la vida nos regala nuevos enfoques y planteamientos vitales, y los límites cambian, la autenticidad aflora…nuestra verdad. El personaje ya nos pesa…
Bella por dentro. Y bella por fuera!
Y da vértigo, natural…. Ya no eres la misma y tu gente es otra gente porque tu mirada es otra mirada. Tu mente se renueva y parece más exigente, aunque lo que pasa es que se convierte en más de verdad y el entorno parece más hostil. Es tiempo de honesto sentir, de individualidad, el respeto de compartir, y también experimentar! y cambiar! meditar, respirar, danzar, escapar, amar, vivir….
Palabras nuevas. La única guía… el Amor.
Y a él… no puedes cambiarle. No quieras cambiarle!. No creas en la manipulación. No pretendas que se adapte a tu sueño. Deja que viva el suyo! Y así te liberas tú y le liberas a él y los días son más suaves y los juicios, sin condena. Y sin crítica, únicamente profundo respeto…
Muchos años de convivencia arrojan un elevado saldo de Amor, espacio de dulce compartir, cuidado mutuo, placentero camino, pero hay que saber en qué dirección caminamos. Vamos juntos y la carrera ya ha amainado el ritmo, este es momento de mirarse, de re-encontrarse, libre de máscaras y personajes. Ahora que la cuenta bancaria ya no aprieta tanto, los pequeños no interfieren a cada rato…..tal vez el amor romántico está deteriorado y el sexo magnificado.
Entonces digo: Es Amor Consciente nuestra parada.
Porque los principios en la pareja cambian y la forma de pensar y los acuerdos y compromisos también. Los contratos deben revisarse para poder incluir nuevas y amorosas cláusulas que respondan al presente momento vital, a la verdadera identidad que asoma… Eso es!. La auténtica que eres y que ya no reconoces ni en tu cuerpo ni en tus ojos, ni…
Un toque transpersonal permitiría a cada uno comprender que las actitudes y comportamientos son fruto de un proceso coherente y que todo el dolor y las desaveniencias de una vida han desembocado, sin duda, en crecimiento. Este nivel permite mirar más allá , mucho más allá de las apariencias
Si, aquí me bajo, es Consciente el Amor…es mi parada…
Los días transcurren en la paz de saber que todo está debidamente dispuesto, que no existen soluciones mágicas que sobrepasen el Amor.
Nada que hacer. Solo observar.
Porque te amo.
Comentarios recientes