Quítate las gafas si quieres ver algo.

Debería ser al contrario pero no, lo digo bien. Tengo una marca alrededor de mis ojos y es que llevo pegadas a la cara las gafas 3D que me regalaron cuando nací. Fue un regalo especial de mis padres y de mis abuelos, contribuyeron mis profesores y amigos, y los programas de la tele. Las ideas religiosas de mis papás también iban envueltas en el regalo y sus carencias, miedos y exigencias también. Fue un gran regalo realmente. Una forma de ver la vida, una manera de experimentar mis emociones, un camino lleno de rosas, expresamente preparado para que yo anduviera por él, sin peligro y lleno de cariño…

Esas gafas 3D que me mantienen atrapada en la butaca viendo la película de miedo, de culpa y dolor que se proyecta en la gran pantalla de la vida. Y me duelen los ojos ya!

Quiero ver otra peli….Tanto realismo me hiere….me salpica la sangre, recojo las espadas, escapo aterrorizada….es tan real! Y que nadie se ría…, mis películas favoritas son las de Amor. Las de beso al final no…. Películas de Amor. De pasión y entrega. Películas que mueven mi Alma y me reflejan en la pantalla. Historias para crecer y emocionarme y llorar y gritar de puro sentir…Jo…esas molan mucho…

Por eso me quito las gafas y miro la realidad. Te miro. Tal cual, sin más color, sin más valor, sin más…

Conservo el precioso regalo que recibí al abrir los ojos, en un lugar sagrado dentro de mi corazón y descubro otros temas, otras experiencias, nuevos rincones llenos de luz y color en mi interior. Que cómo lo hago? Solo tengo que «sentir» y poner atención a eso que no me gusta y me mantiene en la queja y con el vestido de víctima pegado al cuerpo. Lo demás llega solo, hay que ir mucho al cine, eso sí, y cerrar los ojos y abrir el corazón cuando escuchas una suave melodía…. hay que dejar escapar las lágrimas al mirar el milagro de la Naturaleza…. a veces debes agachar la cabeza y rendirte al dolor y otras estirar tus brazos para que tus dedos proyecten, uno a uno, los colores del arco iris….45870193-Arco-iris-Arte-pincelada-color-de-pintura-dibujar-fondo-Foto-de-archivo

Un viaje en metro mirando los ojos de los que son diferentes….mmm…preciosa peli….

El frío en la cara cuando vas a trabajar….»despierta!» me dice…

Escuchar a la Vida, aunque hable muy bajito algunos días…

Quitate las gafas y mira lo Real. La Vida fluyendo a través de ti…

Jo…. Os dejo…. Ponen una que se llama… «Un día en la oficina: Aquí y Ahora.»