Y llegó la Navidad…. Con sus luces de colores…Cierta nostalgia permanece en una pequeña brecha de mi corazón, y algo de tristeza de antaño también y es que siempre me emociona este tiempo. Y aunque a ratos creo que he perdido la chispa,  mi capacidad de expresar,  lo que tengo claro es que no he dejado de sentir. Muda llevo varios meses, observando con el corazón el momento que nos toca vivir.   Y no me salen las palabras.

Y llegó la Navidad. Y finalizando el año muchos quisieran borrarlo y olvidar lo que nos trajo, sin darle una oportunidad a cada segundo vivido, repleto de eso, de Vida. No me inmutan los  mensajes derrotistas,  los juicios insostenibles, esa interminable conversación llena de miedo y palabras inservibles…

Nadie habla de Amor. Nadie habla de Esperanza. Nadie habla de Vida…

Y llegó la Navidad y por entre los poros de mi piel se dejan ver lucecitas de colores, cada una con una palabra escrita….NO SÉ….CONFÍO….ESTO PASARÁ…GRACIAS…

Y llegó la Navidad. El miedo no cabe en mi corazón. Camino con reverencia, mirando al cielo como nunca lo hice. Y respiro el frio de este invierno recibiéndolo de cara, como nunca antes. Y siento el amor de tu mirada. E Imagino tu sonrisa …

Y llegó la Navidad. Dicen que es tiempo de amar y de felicidad.

Siempre es tiempo.

Mi mejor regalo? La sonrisa de tus ojos…

Feliz Navidad

 

“A Belén pastores! Vayamos a adorar al Rey de los Cielos, que ha nacido ya!                                                             Sobre unas pajitas, tendidito está….ay el pobrecito….cómo llorará!”