Amanece el último día del año…
La última luz de este tiempo que no existe…
Este tiempo, que solamente aparece en el calendario.
Y en nuestra mente, en nuestra agenda, y en las fiestas y cumpleaños y en el frio y el calor que nos trae cada estación, cada etapa, cada tiempo… El tiempo.
Mañana ya no será hoy porque será un día nuevo, un año nuevo. Me pregunto si mañana nos regalará una mirada nueva, y un corazón nuevo cargado de nuevos abrazos, nuevos sentires, emociones nuevas. Una nueva compasión y un nuevo silencio, una nueva tristeza y una nueva carcajada. Tal vez un nuevo amor… Nueva nuestra alma cargada de nuevas emociones y temores nuevos y nuevos destellos deslumbrantes a nuestros nuevos ojos frente a la nueva vida de este nuevo año.
Mañana será todo nuevo. Y todo será igual que hoy.
Cae al suelo el nuevo calendario porque no me lo creo. Soy la de ayer y no soy nueva aunque sí puede ser nueva mi mirada y mis deseos y mis experiencias y no por lo que sucede sino por cómo sucede dentro de mí. Y hoy expreso un nuevo agradecimiento por todo lo acontecido y envío al Universo un nuevo mensaje de amor y paz.
Esto sí que sería nuevo. En el mundo. En este tiempo. Amor y Paz…
Gracias a la Vida por lo regalado.
Gracias a la Vida por todo lo sentido!
Gracias a la Vida por todo lo llorado, lo reído, lo olvidado, lo aprendido, lo fácil y lo complicado. Gracias por darme sensibilidad y paciencia, hasta cuando me enfado… gracias. Gracias por los días de sol y los de lluvia y por el trabajo y lo ratos de ocio y risas.
Gracias por los nuevos conocidos y los que ya ni conozco…
Gracias por los que se van y los que ya llegaron e inundaron nuestro corazón de ternura y Amor.
Gracias por los que siguen en mi realidad y por aquellos que fue preferible olvidar.
Gracias por las palabras románticas y por la música, por el mar, por los días de sol. La nieve y el frío… también. Gracias por lo compartido y por lo que me falta y por lo que tiene que llegar. Gracias por los proyectos puestos en marcha y los que todavía no lo están, y por los que no se llevaron a cabo y están a punto de llegar…
Gracias por la confianza. Gracias por vivir. Gracias por amar.
Este año dice adiós pero yo no me despido de él. Han pasado muchas cosas! así que yo me quedo con él y con todos los demás, que ya son unos cuantos, ya viejos, ya antiguos, porque hasta aquí me acompañaron y me dispusieron en esta realidad. A veces cargada de tristeza y soledad. Otras… de Amor y Verdad.
Quédate conmigo para siempre
Esteaño#notermina#amolovivido#graciasalavida#aquisigo#nofelizañonuevo#sifelizvida
Comentarios recientes