…para siempre…

Cuando me relaciono contigo y te miro pero no recibo tu mirada, cuando te hablo y no respondes a mi demanda, cuando te abrazo y solamente siento lo que hay en ti, esto es, tu más sincera humanidad, cuando grito y no me escuchas, cuando lloro y sorbo mis lágrimas sola sin que apenas te percates de mi llanto, cuando mi soledad no se siente acompañada…tu mano no encuentro…..

Y te culpo. Te pido. Espero algo de ti…
El Amor no está ahí.

Amor es dejar de sufrir.

Miro hacia el fondo, hacia ese saco de recuerdos con el que a veces me tropiezo… y se me escapa una sonrisa. A veces. Otras no… otras se me pone un nudo en la garganta….Otras quisiera olvidar…
Es cuando recuerdo tu mirada, cuando vuelvo a sentir el abrazo, cuando dejo a un lado todas las imágenes que tengo de ti, y todos los valores y exigencias hacia ti, entonces me siento libre y te siento en libertad…
Tú puedes ser como quieras, y pensar como quieras y sentir como quieras y hacer lo que quieras! Eso no te hace mejor ni peor, te hace ser tú. Yo también elijo expresarme como soy. Sentirme en la expresión de mi libertad  trasciende la historia de aquello que vivimos. Porque todo fue correcto y sucedió de la única manera posible…
Cada persona que pasa por nuestra vida es una experiencia de amor, es una oportunidad para mostrarnos en lo más auténtico de nosotros mismos, aunque nada es para siempre, solamente el AMOR.
Y los episodios de esta serie que vivimos en directo, que grabamos día a día, a  veces nos dejan lágrimas y suspiros, risas y aventura… el mejor espectáculo del mundo: la propia experiencia. Por eso hago un esfuerzo más y profundizo un poco más para aprender un poco más… Y me pongo las gafas de pasta gorda, hechas de un material irrompible que no caduca y que tiene una composición a prueba de desengaños y juicios, Amor, en bruto. Con esas gafas todo cambia de color y recuerdo aquella bronca como lo que fue….una bronca. Y me acuerdo de aquello que me hiciste o que te hice o que me fui o que te fuiste, aquello que  dijiste….ya pasó, ya caducó…. Suéltalo!
Me quedo con el recuerdo  de lo que sentí contigo y a tu lado que  no es un recuerdo sino la única verdad porque nadie puede escapar de la verdad de su propio corazón.
Trasciendo la historia. Trasciendo el dolor…
Te conozco, te amo, te siento, eres uno conmigo, el amor esta aquí, en el amor soy libre, eres libre, soy la libertad, soy contigo, somos Amor.

…para siempre…

VIVELAVIDAMARTA

Sígueme