Hoy es el Día…

«Mi madre me enseñó a querernos los dos….»

Una canción o mil poemas que pueden decirlo todo, y yo insisto siempre en lo mismo, es mi sentir la Verdad, es el Amor la Vida, son estas lágrimas lo único que soy…..

Lágrimas de madre….lágrimas de hija…..

El revoltijo de la vida que todo lo amontona y hace de mí la mujer que hoy soy… Soy madre. Y primero fui hija. Gracias…gracias…gracias…

«Dejad a la pequeña que ella llegará»….

Muchas veces escuché esa frase, la misma que ella escuchó en su familia. Una frase de apoyo y confianza. Un «creo en ti» en toda regla.

Ella me dio la Vida y la honro. 

Te amo mamá. Gracias.

Soy lo que soy gracias a que Ella fue primero. Me regaló además de la vida una caja llena de sorpresas, esas que voy desplegando cada día y todavía tienen la fuerza para sorprenderme… Me inyectó la fuerza para vivir. Me inculcó la alegría para reír. Me tatuó el deseo de ser yo misma…

Heredé el amor a la música, a los abrazos… Heredé la valentía de ser y sentir y romper! El mal genio también… Todo soy porque Ella es. Me mira desde un lugar que se me antoja divertido igual que ella. Conflictiva también… Ella y su mochila, su sistema a la espalda, una guerra, mucha hambre, y la Vida porque ella era la Vida…. De Ella todo lo tomé y lo deposité en mis hijos…..

Si…. Ellos.

Les di la Vida también. Y todo les di!!!! Fue tan grande mi generosidad que hasta mis miedos les di. Y mis carencias también… Y volvería a hacerlo en nombre del Amor que nos une…

Esto no es sentimentalismo de un día marcado. Bendito día que trae consciencia a mi mente y amor a mi corazón para poder escribir estas letras libres de juicio y de dolor. Hacia mi y hacia ellos.

Privilegio de saber de la inocencia que nos envuelve, de la confianza en un propósito más elevado que tal vez no vemos, pero que siempre es precedido por un profundo Amor. Un vínculo irrompible que permanece para siempre.

Aunque no pueda verte. Aunque no pueda tocarte. Aunque te vivo en cada detalle que me regalaste. Aunque os vivo en cada recuerdo y cada foto y cada mensaje y cada trocito de vosotros que me regaláis…

A mi Madre. A mis Hijos.

Palabras sin sentido si solo palabras son.

Las mías hoy rebosan Alegría. Rebosan Amor!!!!

Gracias, gracias, gracias….

VIVELAVIDAMARTA

Sígueme