Te digo adiós Amiga.
Acabas de cerrar una puerta tras de ti para respirar el aire fresco que la ventana de la Vida te regala, en este aquí y ahora repleto de incertidumbre y miedo pero con una guinda de entusiasmo tan dulce, tan bonita, que es inevitable que te eches en sus brazos.
Te digo adiós Amiga.
Porque nos veremos más adelante.
Porque mantendremos vivo ese grupo lleno de caritas y comentarios insulsos.
Porque tal vez quedaremos algún día para comer, vernos y echarnos unas risas…
Aunque hoy emprendes otra ruta, que ya te toca…
Te digo adiós Amiga.
Porque me creo que me quedo muy sola. Porque echaré de menos tu risa….qué risa….tus carcajadas!!! Porque ya no miraré tus ojeras de la mañana y tu cansancio de la tarde. Desaparece de mi realidad tu personajillo, amoroso y divertido. Y guardaré en lo profundo de mí, lo que tú eres de verdad, esa Mujer valiente que saca todas sus fuerzas y cien brazos y mil palabras de consuelo. Para ayudar… Y sigue…. sonriendo sigue….
Te digo adiós Amiga.
Ya no te veré llorar. De rabia e impotencia. Ahora te toca avanzar y respirar el sol del otoño que se acerca. Te veré en mi corazón algo melancólico por tu falta, aunque siempre que cierre los ojos respiraré tu cara bonita, y es que eres muy bonita, por dentro y por fuera….
Te digo adiós Amiga. Porque aunque no pueda verte, aunque no pueda abrazarte, te llevo en mí, igual que el aroma de mi perfume favorito y el abrazo de los que amo y no están…
Recuerda siempre el Camino del Amor, echa miguitas para no perderte y cuando no sepas adonde ir, llámame. Emocionada descolgaré mi teléfono y te diré:
Hola Amiga!!!! Te quiero!
Adiós Amiga…