Acompañante del Alma…

El otoño avanza, nuevo ciclo, otra luz, distinto enfoque, nuevos proyectos y aprendizaje…Como si alguien hubiera presionado el «pause», ya pasaron los meses de verano dejando macerar la última primavera… Y hacia el frío vamos aunque con el corazón calentito y emocionado y atenta a este paseo por lugares desconocidos, que siempre trae sorpresas y algo de miedo. Es hora de tomar aire, es momento de sentir la Luz. En el rostro y en el Alma.

Como dice «la Mari» :

«Andaba perdía de camino pa la casa
Cavilando en lo que soy y en lo que siento
Pokito a poko entendiendo
Que no vale la pena andar por andar
Que´s mejor caminá pa ir creciendo….
»

Hoy no me sirven antiguas fórmulas de aceptación. Hoy no acepto viejas disculpas para vivir. Hoy no disculpo mi propia traición. Hoy no traiciono al Amor… y muestro mi lado más transpersonal, esto es el contacto con mi naturaleza esencial!

Y en ello ando, en lo que soy y en lo que siento…

Y ahora que está tan de moda hablar de «la zona de confort», aprovecho para recalcar que no es tarea fácil despojarse de nada, aunque muy gratificante descubrir nuestra capacidad de VIVIR otra realidad cargada de certezas, grandes dudas y algunas lágrimas… Y todo está bien. Ya es!

Hoy empieza un nuevo mañana…

«Volveré a encontrarme con vosotros
Volveré a sonreír en la mañana
Volveré con lágrimas en los ojos…
Mirar al cielo y dar las gracias
»

Y aquí estoy. Salgo del armario con todas mis herramientas de vida en las manos, esas que comparto y os cuento con tanta convicción y sigo mi camino entregada al silencio, consciente de mi respiración, con atención plena en las flores ya marchitas del verano, los ojos al frente con una nueva mirada cargada de confianza y de ilusión. Y Amor.

Soy Marta, terapeuta transpersonal….tu acompañante del Alma.

VIVELAVIDAMARTA

Sígueme