Transpersonal

En el cielo y en la tierra. En la mente y en el cuerpo. En el Alma y en los pies. Cada vez que este sitio abro, las llaves de la verdad tintinean en mi bolsillo y me piden con su canturreo que las deje salir. Unos días saco la más grande, esa que abre mi corazón. Otras veces se me pierde entre los dedos la más pequeñita, esa que casi no encuentro y tiene acceso al rinconcito del desaliento, o busco la más brillante, la que me conduce a la Confianza en la Vida…. Las llaves de mi Alma, ese gran hotel , dispuesto en un montón de habitaciones, todas ocupadas, todas llenas, todas a punto…. El guardián de la Vida puso en mis manos el gran manojo… me dio el poder !

Escribir consiste en colocar las palabras unas detrás de otras, con coherencia, belleza, sensibilidad, si bien éstas han de tener un sentido que exceda el poder de las mismas… Escribo cada día diferente, cada mañana en una suite del Gran Hotel  con mis emociones como huéspedes de honor…
En cada trocito expuesto… en cada rincón de cada letra…en cada frase sencilla… coloco una pizca de aliento, pellizco de confianza, de esperanza. Desde el cielo. O desde la tierra… Desde la consciencia, es que escribo estas mañanas. Llenas de Amor y escandalosa humanidad….. Sin irme por las ramas… Con la vida entre los dedos … Y es que pienso: «Qué puedo yo aportar que los grandes sabios y maestros no hayan dado ya forma? Y sé que solamente ofrezco lo que soy y todo lo que pasa a través de mí.
Íntimo y personal. Transpersonal. Esencial.
La vida en movimiento con todas sus experiencias y aprendizaje y dolor y alegría y desazón, todo. Y yo en medio de este caos, igual que tú…
Y despertando a una nueva forma de mirar, realista, verdadera… amorosa mirada, no me canso de contar que hay esperanza! El Amor existe! Pongamos consciencia en cada capítulo de esta serie que nos toca vivir para trascender, traspasar el sufrimiento, el victimismo, el miedo… Eso que llamamos «mal rollo» y mucho más. Consciencia. Atención.
Elige respirar! Y permite que pase el aire a través de tus pulmones… Reconoce la emoción, mensajera y maestra, y aventúrate hasta el fondo, tu núcleo, tu sentir, tu deseo de ser feliz…. Y es que la felicidad tienes que sentirla sin dejarla pasar por tu lado como una desconocida.
Sí. Transpersonal. Íntimo. Esencial.
Si me lees… Si mis letras resuenan en ti…

Gracias por estar ahí. Bienvenido a la Vida! Bienvenido al Amor!

VIVELAVIDAMARTA

Sígueme