Una vez más se despliega, cargada de Belleza, de Fuerza, de Poder… Otra vez aparece imparable ante mis ojos y me deja sin palabras… De nuevo, sin control ni expectativas, natural, eterna, sobrenatural!!!
Una vez más la Vida… esa que me ocurre.
Ley de vida. Llamamos ley de vida al magnifico cambio que se impone cuando los pajarillos vuelan del nido y es que después de años de entrega y amor incondicional, los polluelos despliegan sus alitas y se lanzan a la maravillosa aventura de vivir. Todo un arte encajar algo de pérdida, un poco de abandono, cierta soledad que pulula por el Alma… Ley de vida…
Y un día te das cuenta que cada vez vas más «para abajo» y que ellos van «hacia arriba» sin remedio. Un día ya no hablas como ellos y a veces es su idioma el que no entiendes. Un día descubres que son ellos los que intentan protegerte, pero son tus alas las que permanecen más abiertas que nunca, para ellos… Y también comprendes que tus fuerzas han mermado aunque tu sabiduría ha crecido…
Un día…
Un día son hombres, adultos, completos, bellos, amorosos, dispuestos ante lo que es vivir a pecho descubierto, o como yo suelo decir, con el alma en la mano…. Y van por un camino, el suyo, a veces te los encuentras y otras te toman una ventaja imposible de igualar. Un día sucede y no me he dado ni cuenta….¿cuándo se han hecho tan mayores? Y yo….qué mayor me he hecho….
La fuerza del corazón, esa que nos mantiene con el aliento caliente, la sangre en las venas, la cabeza fría, el cuerpo a punto…. Un día ocurre y descubro ante mis ojos un milagro imposible de colocar en un lugar adecuado. ¿Cómo expresar esto que pasa a través de mi? Tan grande, tan poderoso, tan… eterno Amor!!!
Y en medio del puzzle que es vivir, se cuela una pieza que no encaja, por bonita, por perfecta, por chiquitita, por maravillosa y calentita… un nuevo ser se ha instalado como inquilino en el centro de mi corazón y ya nunca volveré a ser la misma. Estoy herida de muerte….sí, muerta de Amor… Es tan grande la emoción, la sacudida de sentimientos que no sé qué hacer con todo ello, así que me entrego y danzo siguiendo mi música, la fuerza de mi corazón….
Y es la fuerza que te lleva... Que te empuja y que te llena, Que te arrastra y que te acerca a dios Es un sentimiento casi una obsesión Si la fuerza es del corazón... Es algo que te lía una descarga de energía Que te va quitando la razón! Te hace tropezar, te crea confusión, Seguro que es la fuerza del corazón!!!
Muero de Amor! No, vivo de Amor!!!!!! Llegó un precioso ser a nuestras vidas y el cielo nos regala un nuevo color… Esa piececita, brillante, de pies chiquititos, manos chiquititas, boca chiquitita, corazoncito que late, que nos llena de energía, hondo sentir, extraña zozobra, profunda paz…..
Será la Fuerza del Corazón….