Otro día para celebrar… Cómo lo vives? Cómo lo piensas? Cómo lo sientes? Un día sin trabajo? Una regalito más? Abre los ojos y hazte el favor…
Hoy se celebra el Día del Padre en el mundo de las formas, este mundo que nos marca y recuerda lo que toca hacer, cada fecha importante,o al menos debería serlo dicen, como el día de Los Enamorados, o la Navidad…. Una vez más, desde este mi teclado que hoy tenía otra cosa preparada, os animo a reflexionar, solo un poco, ya que esta hora del nomadrugo#desayunorico#notengoganasdehacernada# no me atrevo yo a profanarla por lo divina que es , y que lo es , por lo rica que sabe…
Mi Padre. El hombre que me dio la Vida.
Podría dejar ya de escribir, en este momento, pero un burbujeo fresquito y animoso se me ha puesto en el corazón, juguetón esta mañana, y lo siento en la boca del estómago….estas emociones caprichosas y engañosas que se disfrazan a cada rato para jugar al que te pillo….
Te pillé mi emoción! Te pillé Amor… Te pillé… gracias papá…
Más allá de mi enfado, de mi carencia, de lo que me faltó…
Más allá de tus silencios y de tu incomprensión….
Más allá de lo que se me quedó en el tintero y no te pude decir…
Más allá de mis recuerdos, buenos y malos…..
Me dejaste el calor de tus manos grandes cuando cogías mis manitas. Pequeñitas…
Me dejaste tu mirada de «cuánto te quiero»…
Me dejaste el Amor a mis hijos. Y por mis hijos…
Me regalaste momentos de sabiduría que ahora y sólo en este momento comprendo…
Me pusiste en el camino de la mejor manera que supiste y tu mirada aún me sigue aunque no me atreva a mirar atrás…
Me regalaste tu elegancia, tu silencio, tu paciencia, tu amor por las letras. Todo me diste aun cuando no parezca nada….
Hoy te digo TE QUIERO PAPÁ… Por lo que compartimos y lo que no supimos darnos. Hoy siento agradecimiento y profundo Amor hacia la Vida.
La Vida que heredé de ti.
Gracias,gracias, gracias….